miércoles, 6 de septiembre de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Preciada de Caragh M. O´Brien, segunda entrada de la trilogía Marca de nacimiento. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

9424367 16067081
12736102 12140724
11850813 18750687

Esta vez las que más me gustan son la española (y por lo tanto la original también) y tal vez la segunda de la 2 fila. Y las que menos la naranja que no tiene nada que ver con la trama. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

11 comentarios:

Noelia Bennet dijo... [Responder]

La original y la española son las más bonitas <3

Chibiaka dijo... [Responder]

estoy de acuerdo con noelia, la original y española son las más bonitas
y la que menos la primera de la última fila.... no entiendo esa clase de portadas

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Las dos primeras son mis favoritas.

Un saludo!

Previously Books dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía este libro de antes, la verdad es que nunca lo he visto, pero las dos portadas primeras, la española y la de al lado que son casi iguales son las que más me gustan. ¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

La original y la española son las que más me gustan, tiene un diseño parecido :)

¡Besos!

MonTse dijo... [Responder]

¡Pues me encanta la de aqui!
Besos

Alicia Vivancos dijo... [Responder]

Coincido contigo. La original y por tanto la española son las mas bonitas pero la de los tonos rosas, aunque muy distinta, también me gusta.

Saludos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué recuerdos me ha traído esta entrada, esa saga la leí hace mucho tiempo y me gustó un montón :)
Un beso

Neftis dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la portada de Everest.

Saludos

Akaxu dijo... [Responder]

A mí también la que más me gusta es la original/española.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Sin duda, me quedo con la original, pese a no ser gran cosa, tiene un algo que hace que me parezca preciosa^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...