sábado, 15 de julio de 2017

WishList (271)


Ficha Técnica:

Titulo: El séptimo hijo. El secreto del Espectro
Autor:  Joseph Delaney
Editorial: Roca
Páginas: 288
Género: Fantasía
ISBN: 9788499186986
Saga: Las crónicas de la piedra de Ward #3
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis:

El Espectro decide pasar el duro invierno en su casa de Anglezarke, situada en un tenebroso y frío páramo en el límite con lo Oscuro, y hasta allí le acompaña su aprendiz, Thomas War, para continuar con su educación. La sombría casa encierra en su bodega numerosas jaulas para brujas y boggarts y, lo más espeluznante, una lamina salvaje. Cuando el Espectro resulte gravemente herido en una pelea contra seres fantásticos, Thomas deberá hacerse cargo de todo y, especialmente, impedir que Morgan, el anterior y fracasado aprendiz, recupere un libro de magia que le daría el poder de lo Oscuro que tanto ansía.


3 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!
Que buena pinta tiene este libro, y no lo conocia :)
Lo quiero leer.
Un besito guapi

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, pero me llama. Ya nos contarás, espero que lo consigas pronto ^^
¡Un beso!

Greta Isabel dijo... [Responder]

Alo alooo
el libro tiene buena pinta y es la primera vez que lo veo
Esta sección la tengo en mi blog y creo que desde hace siglos que no la uso
A ver si me pongo con ella
Un beso💓💓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...