viernes, 14 de julio de 2017

De la A a la Z. Letra G


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada generación z Resultado de imagen de portada gimme a call alfaguara

Espe: Generación Z de Kellie Sheridan. No suelen gustarme los libros de zombies pero con éste probé suerte y me gustó bastante. Puede que fuera porque es post-apocalíptico, con mucha acción y una lucha por sobrevivir constante, lo malo es que es muy precipitado.

Sheila: Give me a call. Es un libro sencillo pero que igualmente me conquistó, ya sea por la temática o por la pluma de la autora pero aquí lo dejo por si os apetece leer algo fresco y original.


Autor
Resultado de imagen de gayle forman

Gayle Forman autora de la bilogía Si decido quedarme o Sólo un día/Sólo un año. Es una autora que me encanta cómo escribe, los libros que leo suyos suelen terminar entre mis favoritos, así que con eso lo digo todo.

Serie
Resultado de imagen de portada de glee Resultado de imagen de portada de galavant

Espe: Glee. Serie musical ya finalizada (en el 2015) con 6 temporadas a sus espaldas. Me reía mucho, me encantaban las canciones y la de líos que había con los protagonistas, lo único que a partir de la 4 para mi desmejoró muchísimo, al menos tuvo un final decente.

Sheila: Galavant. Con cancelada tras su segunda temporada; fue una pena que la cancelaran ya que me lo pasaba genial viendo los capítulos. Esta serie está llena de amor, comedia y canciones que no dejan indiferente a nadie xD.

Anime
Resultado de imagen de gekkan shoujo nozaki kun

Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Anime ligerito de 12 capítulos con un humor buenísimo con el que no puedes parar de reir y unos personajes que son la leche.


Película 
Resultado de imagen de portada de guardianes de la galaxia Resultado de imagen de portada de la pelicula  g-force

Espe: Guardianes de la galaxia. La he visto ya un montón de veces pero nunca me canso, me encanta el elenco, las canciones, la trama, la ambientación... vamos todo me tiene enamorada. Y ahora tengo ganas de la segunda parte jeje.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.


Sheila: G-Force. Las cobayas espías no le tienen nada que envidiar a nadie, la verdad es que me lo pasé genial viendo esta película ya que cuenta con muchos toques de humor y aunque parezca que no, hay también mucha acción y drama.

Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Canción

Espe: Grenade de Bruno Mars
Sheila: Good boy de GD y Taeyang

5 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Ainsssss qué obsesión más bonita tengo con Glee *.*

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Adoro Glee! Y Guardianes de la Galaxia es muy divertida.

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

Galavant me la apunto aunque este cancelada.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Generación Z lo vi mucho por la blogosfera cuando empecé por estos mundillos pero lo cierto es que nunca me llamó. Un besote :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Idò, unas recomendaciones muy interesantes, me apuntaría Galavant pero si cancelaron la segunda temporada como que no, que luego me quedo a medias. El anime me llama la atención es corto y parece divertido, investigaré. En cuanto al libro Generación Z, yo tampoco soy de zombies, pero este me llamaba la atención...

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...