Reseña conjunta: Inconsciente y Imprevisible de S. C. Stephens

Autor: S. C. Stephens
Editorial: SombrasPáginas: 608 / 576
Género: New Adult
ISBN 9788415955009 / 9788415955023
Saga:  Inconsciente #1 y #2
P.V.P: 19 € / 17,50 €

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

-------------------------------------

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

Kiera deja atrás todo para seguir a su novio Denny a Seattle, allí gracias a una beca estudiara en una buena universidad y mientras vivirá con su pareja en el piso de Kellan, amigo de la infancia de Denny. Todo va sobre ruedas, ella encuentra un trabajo como camarera, Denny tiene un trabajo bueno, viven juntos y Kellan es mucho mejor de lo que en un primer momento le pareció a Kiera; pero a Denny le ofrecen un trabajo que le llevara a estar lejos de Kiera durante unos meses y ésta perdida sin su protección y cariño se refugia en los brazos de Kellan, lo que empieza siendo algo inocente acaba en una vorágine de pasión y sentimientos que descoloca sus vidas ¿A quien elegirá Kiera?

Inconsciente y  Imprevisible han sido mucho más de lo que podía esperar, sobre todo la primera parte, que me sorprendió mucho. Son libros New Adult de los que esperaba mucha más carga erótica pero en cambio se centra en los sentimientos y emociones de los personajes. Son libros que ha pesar de ser gordos se leen en nada de tiempo y enganchan, además tienen mucho más que contar de lo que en primera estancia parece.

En Inconsciente empieza todo y me encanto como la autora lleva el tema de la infidelidad, como nos mete en la piel de Kiera através de sus sentimientos confusos, de sus temores a hacer daño a las personas que más quiere y de sus decisiones, que ha veces te ponen de los nervios pero no puedes más que comprenderlas. Los personajes están muy bien construidos y la narración es perfecta para el libro.

Kiera es una chica normal que necesita cariño y protección.
Kellan toca en una banda de música, es atrevido, sexy… el típico chico malo, pero que esconde un corazón increíble y un pasado horrible.
Denny es el novio perfecto, atento, dulce, cariñoso.

He disfrutado mucho con este libro, su triangulo amoroso y la tensión sexual entre los personajes. Estaba deseando continuar aunque el final de libro es cerrado, así que empecé inmediatamente con Imprevisible para ver si me seguía gustando tanto o si tenía más que ofrecer.

En Imprevisible la historia de Kiera y Kellan ya es un hecho, están juntos y ya no se ocultan. Su relación va viento en popa hasta que el grupo de Kellan es elegido para hacer de teloneros y tienes que estar seis meses alejados, es entones cuando los miedos y las dudas vuelven a surgir pero ambos tienen que tener claro lo que quieren para luchar por su relación. En esta segunda parte ambos han madurado, evolucionado, y son diferentes y tienen las ideas más claras. Su relación sigue siendo increíble y aunque el libro pierde un poco de la intensidad que se palpaba en el primer sigue siendo un libro genial. También hay alguna trama secundaria con otros personajes, que me ha gustado, y Kellan es cada día más encantador, adorable y sexy, me encanta este personaje.

La narración sigue siendo fluida y reunida entorno a los sentimientos, es más madura pero igual de directa. Engancha, gusta y nos da una historia de esas que atrapan sin más y con los que quieres seguir sabiendo cosas de los personajes a pesar de todo.

Ahora tengo muchas ganas de leer Imprudente, último titulo de esta trilogía que me ha enamorado de principio a fin.

En definitiva, unos libros pasionales, románticos y llenos de emociones con una pareja explosiva y una historia preciosa.